SOPHOS está por cumplir 10 años. Una década es sin duda un hito que celebrar, pero coincide, además, con la ejecución de una importantísima decisión que tomamos hace más o menos de un año: mudarnos a un espacio más grande y con mejores condiciones para nuestros clientes y amigos.
Este lunes 14, ElPeriódico ha publicado un reportaje en el que por primera vez se hace pública la noticia de esta importante decisión (léalo acá), y nos ha parecido oportuno empezar a comentarles a ustedes, nuestros lectores, acerca de este proyecto que nos entusiasma tanto.
Algunos ya lo saben, bien porque quisimos saber su opinión antes de tomar la decisión, bien porque les hemos participado la noticia recientemente, pero para muchos otros esto ha sido una sorpresa. Efectivamente, puede ser difícil imaginar a SOPHOS fuera del local en el que siempre ha estado.
Aprovechamos entonces esta oportunidad, para comunicarles por un lado las razones que nos han llevado a tomar una decisión como ésta y, por el otro lado, para reflexionar un momento con ustedes acerca de la esencia de lo que hemos querido hacer con este proyecto muy nuestro pero también muy suyo (de ustedes). En esta entrada, los dejaremos leyendo (y digiriendo) la noticia, y en estos días nos extenderemos sobre estos dos temas.
Luego, les iremos contando algunos detalles acerca de cómo va el proyecto, de cómo va a quedar la librería en su nueva casa y de lo que pueden esperar encontrar cuando nos hayamos mudado.
Por supuesto, nos va a dar mucho gusto leer sus comentarios y opiniones.
Gracias por acompañarnos hasta ahora y ¡bienvenidos al viaje!
Felicidades!
Me alegro mucho de saber que irán a otro lugar que ojalá tenga estacionamiento me encanta ir, pero… el estacionamiento…
Enhorabuena! Me fascina Sophos y siempre me ha fascinado, me ha dado muchas horas de placer y esparcimieno. Namaste.
Sophos se ha convertido en un lugar sumamente agradable y en una contribucion positiva para nuestro pais. Lo bonito de esta libreria es que uno se siente en casa: apreciado y bien atendido. Cuando yo iba a la Gandhi en Mexico, siempre echaba de menos un lugar similar en Guatemala. Seguiremos yendo a Sophos, sabiendo que ahora hay mas parqueo. Siempre da un poco de miedo pegarle un cuentazo a uno de los carrazos (cuidados por guardaespaldas) que usualmente pertenecen a los clientes del restaurante de la vecindad.
Me encanta Sophos… es un sitio placentero en el cual por cierto he pasado muy buenos momentos.
Me parece estupendo que se trasladen de area, claro las mejoras para bien siempre son buenas… y en especial por el parqueo uf….. !!!
Adelante y sorprendannos con lo Nuevo!!! Evel.
Felicidades! Por la variedad de libros que poseen, me gustaria que pongan una sucursal de ésta pretigiosa libreria en Quetzaltenango.
Felicitaciones!