La Teca le propone a sus lectores más de 3,000 títulos recientes de todos los géneros literarios. Desde libros de autoayuda, hasta los más sonados éxitos literarios, desde tratados de filosofía hasta historias del arte. Y por supuesto, muchísimos libros para los numerosos niños que visitan La Teca.
Con un horario cómodo para los lectores, de martes a sábado de 10am a 7pm y el domingo de 10am a 5pm, La Teca ha visto llegar a los lectores en números crecientes. Solo en el mes de septiembre, casi 2,500 personas visitaron La Teca para leer, estudiar, trabajar, o simplemente conversar entre amigos. Muchos llegan a participar en una charla o taller, aprovechando una agenda de actividades que le debe mucho a las propuestas de los propios usuarios de La Teca, en su afán de hacer comunidad con otros vecinos.
Para quienes amamos los libros y tenemos conciencia de los beneficios de la lectura en nuestras vidas, La Teca significa tener algo en que creer.
Creemos que, así como la educación, el acceso a la lectura y a la información es un derecho fundamental. Creemos que somos mejores cuando, a través de un libro, vivimos otras vidas. Creemos que una biblioteca da cobijo y oportunidades a toda una comunidad, una comunidad de lectores.
Y todos podemos formar parte de esa comunidad de lectores.
Philippe Hunziker
Gerente general de SOPHOS